lunes, 5 de abril de 2010

MARIPOSAS DE COLORES







Hoy mi vecina me ha contado su sueño.

Era una reina que vivía rodeada de mariposas formando un arcoiris enorme.
A veces ella también se convertía en mariposa y todos los dias sobrevolaba a las demás.
De pronto despertó y vio una mariposa apoyada en su ventana, era azul, amarilla, roja, morada, ....

Le hubiera gustado capturarla para enseñarla a sus amigos pero entonces, tal vez .......... moriría.


Kevin Otaegui



Mi querida mariposa bella, colorida, consumida por el amor y el odio, fuerte y delicada.

Hermosa reina de los pétalos y los insectos. Vuelas sin éxtasis y con nobleza.

Monarca del cielo, ligera cual pluma de ave, bella, envidiada....
Todos al principio de ti se asquean, después ante ti, de rodillas ante ti........

Santiago Hernández



Ayer soñé con unas mariposas de colores. Una iba separada del grupo.

Era negra y blanca, unos colores apagados.
Me recordaba a mi, una apariencia triste pero por dentro toda sonrisas sin descanso.

Esa mariposa se unió al grupo, ya no estaba sola.

Cuando me desperté ya no había mariposas, sino un cuarto en el que estaba yo.

Estíbaliz Olalla














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Herramientas