domingo, 18 de abril de 2010

OTROS PEQUEÑOS TEXTOS

RUFO
Me llamo Rufo y soy un pequeño gatito.
Mis dueños no me quieren, siempre me riñen y ........ no sé por qué.
¡Solo araño las cortinas y me como su comida .........!
Es que.......... me gustan.
¡Ay, qué triste estoy!
Si al menos hubiese otro gato (o a ser posible gata ) .... Me lo pasaría mejor.
Estíbaliz Olalla
HColor del textooy vi llegar ................
Color del texto
Hoy vi llegar la luz de las estrellas reflejadas en tu sonrisa.
Cada minuto, cada segundo, pienso en ti.
No puedo mas, tengo que decírtelo: ¡te amo!......... como nunca amé a otra persona
Sandra Longas
Hoy vi llegar la primavera.
El paisaje recupera sus colores y los árboles sus flores.
¡Cuánto tiempo viendo el color frío de la nieve!
¡Cuánto he deseado este momento!
Emanuel Hinojosa
Hoy quiero .......................
Hoy quiero ..............que se cumpla un deseo.
Mi deseo es que siempre haya paz en la Tierra y así se lo pedí a una estrella fugaz, que paseaba
por el cielo
Mis amigos me dicen que nunca se cumplirá, pero yo me pregunto ¿por qué no........?
Yo sueño............ quizás algún día, SI sea posible.
Marco Antonio Liza
Yo quiero que tus ojos sean míos, que tu mirada se refleje en la mía y que tus labios estén con los
míos.
También quiero que me ames por toda la vida, como yo lo haré.
Presiento que las estrellas van a escoger nuestro camino y nos dejaremos guiar.
Nuestro amor es tan fuerte como el fuego que nos abrasa en el interior.
Te he querido, te quiero y .......... te querré.
Estíbaliz Olalla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Herramientas