domingo, 18 de abril de 2010

Noche estrellada

Las estrellas salpican la noche oscura y tranquila. Las luces de las
casas y de las farolas están apagadas.
No se oye nada.
Estoy echado en el campo sobre las amapolas y bajo las estrellas.

¡Hay cientos de estrellas............! Javier Gutiérrez


Un día un castor fue al bosque donde dormían las estrellas.

De pronto vio una fugaz y le pidió un deseo: "quería tener hijos"




Meses después mientras las estrellas salpicapan la noche su deseo se



cumplió y fue muy feliz Jonathan Hurtado







Las estrellas alumbran la noche. Son bonitas como las margaritas, como las rosas.


Estrella, estrellita te prometo que todas las noches te veré y así recordaré las noches de cuando


era niño.............. Angel David Rodríguez


Había una vez una estrella llamada Brillante. Vivía en el cielo y salía por la noche.

Un día la lluvia le salpicó con sus lágrimas y perdió su brillo.

Alguien logró secarla con amor y ......... de nuevo es uno de esos puntitos brillantes que vemos en

lo alto las noches de verano. Marta Osía


Las estrellas me ayudaron mucho cuando murió una persona muy
querida.
Yo, esa noche, mientras lloraba muy triste, la miraba a través de la ventana.
Las estrellas brillaban como nunca pero no conseguía animarme.
De repente pasó una estrella fugaz y le pedí un deseo que a esa persona la cuidara para que sea
feliz, ya que yo nunca podré reirme, ni ser feliz sin ella. Oscar Velázquez
El sol reverenció a la Luna cuando esta apareció . Luego ella ascendió la montaña y allí se quedó
rodeada de estrellas que iluminaban la noche.
Las sombras se fueron adueñando de la montaña, intentando descender................
Eneko Zalba
Ayer vi una estrella llorando porque sus amigos se habían burlado de ella.
La pobre llorando, buscaba un amigo
Ella no era muy grande, ni tenía mucho brillo, me dio pena y anoté su nombre en una nota de
papel junto a mi corazón.
En ella ponía: "Te quiero con toda mi alma, con todo mi corazón y por ti haría lo que fuera
necesario, mi amor" Marco Antoni Liza
Esta noche he soñado que estaba en una noche oscura, en medio de un bosque, frente a un lago
cristalino.
El viento soplaba suave, parecía que cantaba y .......... ¡era una melodía preciosa..........!
Se oían lobos, buhos, pájaros, monos, ............ y juntos formaban una gran orquesta.
Se acercaron luciérnagas, que con su luz brillante parecían mariposas de colores brillantes.
Sandra Longas
A la noche salí a la calle, miré al cielo y vi tu cara, niño mio.
Tus ojos son dos estrellas que se reflejan en los míos.
Me moría de envidia porque el cielo te detenía en su manto de estrellas y yo solo te contemplo.
Todas las noches me acuerdo de ti mientras las estrellas salpican la noche y se tu cara de
tristeza, tus ojos que expresan armonía y mis labios deseando besarte...............
Estíbaliz Olalla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Herramientas